Share

“Está peligroso para nosotros mismos”: Familia LeBarón tras conocer detalles de la investigación

Los avances en la investigación sobre la masacre contra las familias LeBarón y Langford, el pasado mes de noviembre, representan un riesgo para ellos mismos, informó este lunes Adrián LeBarón, a su salida de una reunión de más de dos horas con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, e integrantes de su gabinete de seguridad.

“Estamos contentos de los avances de la investigación, aunque está a medias, pero no podemos expresar (lo que nos informaron), está peligroso para nosotros mismos”, declaró a medios locales al salir del Palacio Nacional, en Ciudad de México, antes de dirigirse hacia las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores para reunirse en privado con el canciller, Marcelo Ebrard.

Adrián LeBarón informó, además, que en un mes van a volver a encontrarse con López Obrador para actualizar el avance de las investigaciones y destacó que las autoridades están trabajando en su caso.

“El resultado es paciencia, porque están trabajando, y yo sí estoy listo para tener paciencia porque aquí se trata de reconstruir, no de destruir. Él (el mandatario mexicano) dice que está muy difícil y yo le doy la razón”, manifestó.

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo: https://www.youtube.com/channel/UCEIhICHOQOonjE6V0SLdrHQ

RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt

Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

#RTenEspañol

Leave a Comment