Share

La mujer de Netanyahu tira al piso el tradicional pan que simboliza la hospitalidad

La visita oficial del primer ministro israelí Benjamín Netanyahu a Ucrania, —que comenzó en la noche de este 18 de agosto— está quedando marcada por las varias situaciones escandalosas protagonizadas por su mujer Sara, quien intentó invadir la cabina del piloto, informa The Times of Israel.

Al parecer, la primera dama de Israel ya se puso de mal humor desde el comienzo del viaje, ni bien subió a la aeronave de la aerolínea israelí El Al. La esposa de Netanyahu se mostró ofendida al considerar que no se le había prestado suficiente atención al momento de ser recibida a bordo, probablemente por no escuchar el saludo del piloto.

Molesta, saltó de su asiento con la intención de darle una reprimenda al capitán, pero al negársele la entrada en la cabina, su enojo fue incluso más grande. Para apaciguarla, el piloto pronunció un nuevo saludo a 45 minutos del aterrizaje, haciendo esta vez especial hincapié en su nombre.

“Les deseamos al jefe de gobierno y a su esposa, la señora Sara Netanyahu, una placentera visita”, se escuchó en los altavoces de la aeronave. Posteriormente, desde la oficina del primer ministro israelí minimizaron el incidente, señalando que se trató de un “malentendido” que fue resuelto de inmediato.

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo: https://www.youtube.com/channel/UCEIhICHOQOonjE6V0SLdrHQ

RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt

Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

#RTenEspañol #Ucrania #Netanyahu

Leave a Comment