Share

El maestro de escuela considerado el hombre más tatuado de Francia

Sylvain Helaine es un profesor de escuela y se cree que es el hombre más tatuado de Francia. En Palaiseau, una comuna en los suburbios de París, el viernes, mostró su amplio arte corporal.

El profesor que se hace llamar ‘Freaky Hoody’ está cubierto de pies a cabeza con tatuajes, incluso en los ojos y la lengua.

Helaine compartió sus experiencias como profesor, explicando que se enfrentaba a prejuicios de vez en cuando.

“Me pareció muy triste que se me impidiera enseñar”, dijo. “Es sólo el miedo al extraño. Los padres que eran xenófobos contra mí, que no querían que su hijo estuviera conmigo, aunque no me conocieran, nunca venían a hablar conmigo”.

Dijo que cree que de cientos de niños sólo unos pocos tienen miedo cuando lo conocen, pero “normalmente basta con hablar con ellos unos momentos y todo sale bien”.

“Nunca fue para reclamar algo. Resulta que allí los medios de comunicación me pusieron como símbolo de tolerancia. De acuerdo, si puede ser de utilidad a la gente, a la sociedad en su conjunto, a todas las personas tatuadas, a todos aquellos que son discriminados de una forma u otra, me da un gran placer ayudar a estas personas”, dijo Helaine.

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo: https://www.youtube.com/channel/UCEIhICHOQOonjE6V0SLdrHQ

RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt

Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

#RTenEspañol

Leave a Comment